, , ,

GABY ESPINO, ¡CONTENTA CON SU REALITY!

9:05

Gaby Espino está más que feliz, ya que tras su éxito en la telenovela Santa Diabla podrá hacer otras de sus grandes pasiones, que es conducir, en el estreno de un nuevo reality musical:Buscando mi Ritmo, por Telemundo.

“Mis grandes pasiones son actuar y conducir programas de este tipo”, reveló la actriz venezolana, y agregó: “Me siento muy afortunada de que Telemundo me dé la oportunidad de hacer lo que amo con producciones tan hermosas”.
 
Explicó que el reality Buscando mi Ritmo, que se estrenará a mediados de julio, será un show musical en el que celebridades se unirán a nuevas bandas musicales para convertirlas en estrellas; sin embargo, no dio detalles de qué famosos la acompañarán en el proyecto.

El ganador del programa será revelado el jueves 21 de agosto, en una presentación especial de los Premios Tu Mundo. El triunfador también obtendrá un premio en efectivo por 25 mil dólares, que será entregado a su fundación de caridad favorita.

You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Flickr Images