Canción tercera temporada El señor de los cielos

4:02

El martes 21 de abril a las 10pm/9c Telemundo estrena la tercera temporada de El señor de los cielos, en uno de los promocionales en donde aparece Aurelio Casillas (Rafael Amaya) en la cárcel se escucha de fondo la canción “Esta soledad” de Carla Morrison.
Carla Morrison también es la encargada de interpretar el tema principal de la serie Señorita pólvora.
La canción “Disfruto” de Carla Morrison apareció en la serie Sons of Anarchy.

Letra de la canción Esta soledad de Carla Morrison

Esta soledad me esta quemando las pestañas
llenandome de telarañas y me pone a chillar
¿qué puedo hacer? soportar seguir sufriendo
por el sueño que estoy siguiendo yo
no sabía que era tan difícil
Me encuentro aquí caminando
gracias a Dios soportando
claro que si caminando
con lágrimas derramando
Me encuentro aquí caminando
gracias a Dios soportando
claro que si caminando
con lágrimas derramando
No me tomes a mal
disfruto luchar por lo que quiero
sea lo que sea yo lo obtengo
me parto en tres en dos o en cero
Ansiedad, mi pulso aumenta
por los cielos alguna calma
es lo que deseo
buscando, pienso y pienso
Coro

Escucha la canción Esta soledad de Carla Morrison

Nueva canción de El señor de los cielos, tercera temporada

sigue siendo Aurelio Casillas
para rato el señor de los cielos
aunque le hayan quitado su vuelo
sigue siendo el mero mero
su venganza esta planeando
para aquellos que lo han derrotado
por la muerte de su fiel hermano
por los que no le dieron la mano
le ha vendido el alma al diablo
pa seguir viviendo en el cielo
donde viven solo los jefes
donde hay muerte sangre y dinero
entre ley, socio y padrino
habrá muerte y cuerno de chivo
el poder Aurelio ha bebido
no importando lo que haya perdido
mucha raza insiste en fregarlo
en tronarse al jefe de todo
ni enemigos ni policias
podrán contra Aurelio Casillas

La canción de la tercera temporada al igual que las dos primeras fue escrita por Marco Flores.

You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Flickr Images