, ,

Demi Lovato habla sobre su trastorno bipolar

17:02

Demi Lovato le da crédito a la medicina, y a su deseo de inspirar a otros, como herramientas que le ayudan a mantener bajo control su bipolaridad. 
“Es cosa de todos los días”, dijo Lovato a la revistaCosmopolitan for Latinas, que la nombró "Latina divertida y valiente del año”.
“Trato [mi condición] con medicamentos. No todo el mundo lo hace así, pero a mí me funciona”, explicó.
Lovato añade: “Esto es lo que trabaja para mí: tomar medicamentos, mantenerme en contacto con la gente, ser honesta y agradecida”.
A los 21 años, Lovato ha superado muchos obstáculos —incluyendo problemas alimenticios, abuso de drogas, automutilación, rehabilitación y un ataque de nervios—. Sin embargo, la cantante se mantiene abierta al hablar sobre sus luchas, con la esperanza de que su testimonio inspire a otros, especialmente a los jóvenes.
“Cuando era pequeña, necesitaba a alguien que fuera mi ídolo, que representara a lo positivo y diera luz y felicidad, con deseos de cambiar el mundo”, dijo Lovato. “Como no tuve eso, me di cuenta de que eso es lo que quería hacer, aunque sea solo para mi hermanita de 12 años”.
Lovato, quien acaba de terminar su gira por los Estados Unidos en promoción de su cuarto álbumDEMI, dijo que “está muy orgullosa de lo lejos” que ha llegado, aunque admite que todavía le falta un largo camino por recorrer, especialmente cuando de su carrera se trata.
“Definitivamente, quiero un día ganarme el Grammy y sueño con ganarme un Oscar”, dijo la cantante. “Quiero seguir en gira y aumentar mi número de fans, y hacer música que perdure por décadas”.

You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Flickr Images