, ,

DULCE MARIA OLVIDA LAS TELENOVELAS

15:31

Dulce María se olvida de las telenovelasLa cantautora Dulce María presentó su nuevo material discográfico Sin fronteras, material con el que buscará consolidar su carrera musical.
"Hoy es el día oficial del lanzamiento de mi disco Sin Fronteras, aunque ya tiene días que se lanzó de manera digital. Estoy contenta porque en Brasil llamó la atención de mis fans el tema Cementerio de corazones, aunque debo decir que todas las canciones tienen algo que gusta".
Explicó que quedaron fuera de este disco dos temas que reservará para una reedición especial: "Será como un plus para mis seguidores".
Por lo pronto, Dulce promocionará el sencillo Antes de ver el sol, mismo que interpreta a dueto con la cantante brasileña Manu Gavassi.
"Es un disco que lleva el sentimiento mexicano, y quiero que el mundo lo identifique por ello, por eso invité a Julión Alvarez a ser parte de esta aventura musical con el tema Lágrimas".
También presumió las colaboraciones que tuvo con Frankie J, el grupo Pambo y José Luis Roma, así como la colombiana Naty Botero: "Quiero que este disco no tenga fronteras y limitaciones como las tuve yo, este es un momento de romper con muchas barreras".
Por otra parte, la cantante rechazó ser parte de la telenovela La malquerida: "reconozco que me llamó José Alberto El Güero Castro para invitarme a la telenovela, pero por el momento quiero dedicarme a la música al cien por ciento".
Detalló que el formato de telenovela es altamente demandante, por lo que agradeció el interés del productor, pero en este momento su prioridad es su nuevo material discográfico.

You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE NEWSLETTER

Get an email of every new post! We'll never share your address.

Flickr Images

Blog Archive